Translate

martes, 3 de abril de 2012

Tarjetas en relieve para un fotógrafo de relieve

Queremos compartir con vosotros otro de nuestros trabajos realizados con letterpress. Es bastante reciente, y el resultado final dejó muy satisfecho a nuestro cliente.

Él es Will Marsala, fotografo profesional de bodas y cliente de Gráficas Mañas desde hace bastantes años. No dudó en contar con nosotros una vez más a la hora de realizar este trabajo con el que se presenta a sus clientes: sus tarjetas de contacto en bajo relieve.

Desde Gráficas Mañas, asesoramos al fotógrafo sobre nuestras últimas novedades en tarjetas y escogió este acabado que trasmite la elegancia, profesionalidad y exclusividad del trabajo que realiza Will en ese tipo de ceremonias.

Como ya se comentó en el post de Tarjetas letterpress para Xolventia, el material que se usa para este tipo de producto es el algodón 100% de 600 gr. Poco visto hoy en día en la elaboración de productos gráficos. En este caso, la impresión es a 1 tinta y como detalle, incluye un fondo decorativo tambíén en bajo relieve, pero sin tinta para conseguir un efecto muy elegante.

tarjetas

letterpress

bajo relieve


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario