Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Catálogo encuadernado en caballete

El trabajo que os mostramos hoy, acaba de salir calentito de nuestras máquinas: es un catálogo para la empresa USOL que se dedica a la fabricación completa de aviones teledirigidos a nivel internacional.

Ya hemos trabajado otras veces para ellos realizando sus tarjetas de contacto, algo de su papelería y sellos automáticos, y confiaron en Gráficas Mañas una vez más para elaborar su revista.
El diseño nos vino dado por el cliente, pero el resto del proceso estuvo en manos del equipo de Mañas, desde su imposición, a la impresión y los correspondientes acabados.

En este caso, se optó por el sistema de impresión Offset, ya que la tirada era elevada: 1000 ejemplares. No fue de elaboración simple, pues cada hoja de la revista, tanto en la cubierta como en los interiores, lleva un acabado especial que es el barniz de protección mate aplicado como una tinta más en la máquina offset. Además, son hojas de elevado gramaje: la cubierta es un papel Estucado Mate 300 gr, y los interiores son del mismo material pero de 200 gr. Con estos grosores aseguramos una vida más larga al producto gráfico por su resistencia. Finalmente el proceso de encuadernación es el apropiado para una revista de 16 páginas como esta: caballete con 2 grapas.

Ver precios de revistas y catálogos


catálogos


encuadernacion

caballete
grapas
revista

CUBIERTA: Estucado mate 300gr
INTERIORES: Estucado mate 200gr
IMPRESIÓN: offset
ENCUADERNACIÓN: caballete con 2 grapas
ACABADOS ESPECIALES: barniz protección offset mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario