Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Tarjetas de lujo para un chef de lujo

Este trabajo que os mostramos hoy tiene ya algunos años, se realizó en el año 2008, pero estamos tan satisfechos con el resultado, que creemos merece la pena compartirlo con nuestros lectores. Además, fue un trabajo que conllevó muchos pasos en su realización, lo que puede ser muy interesante para los interesados en el mundo de las Artes Gráficas.


tarjeta


Esta vez, el encargo fue de parte de L’ESSENCE DE DEUX. Se trata de un catering de alto nivel a cargo del chef Roberto Limas

Ya que ofrece estos servicios de elevada calidad, sus tarjetas no podían decir menos sobre este catering, y optaron por uno de los acabados que a día de hoy marca la diferencia en cuanto a elegancia se refiere: “el barniz UVI brillo reserva” (o lacado parcial).
Este acabado combinado con un fondo negro mate es cuando mas se hace notar. Como se puede apreciar en las fotos, el reflejo de la luz crea un efecto muy original.
El detalle del troquelado redondeando la esquina inferior izquierda, rompe con la típica forma de una tarjeta rectangular.
La combinación de todos estos acabados tienen como resultado una tarjeta impresionante y que en unas simples fotografías no puede transmitir todo su potencial.



barniz uvi


Los pasos que se siguieron para realizar este trabajo fueron:

- Impresión offset 1 tinta por ambas caras.
- Plastificado mate 2 caras.
- Barniz reserva UVI brillo.
- Troquelado.

El papel que se usó fue un estucado brillo 350 gr.


barniz brillo
plastificado

troquelado



No hay comentarios:

Publicar un comentario